miércoles, 23 de mayo de 2007

ARTICULOS CIBERP@IS


Al mismo tiempo que hiba leyendo los artículos lo que he hecho ha sido ir anotando y buscando aquello que no entendia, generalmente han sido problemas de vocabulario lo que me impedian entender el texto, así que lo que me ha quedado al final es una especie de diccionario/vocabulario, incluye todos aquellos términos que me impedian comprender los artículos, también hay algunos términos que no aparecen en los artículos pero que al buscar la definición de uno me llevaba a buscar otros para a su vez comprender esa definición. Esto me ha ayudado bastante a la hora de entender los últimos artículos, ya que por ejemplo ya había buscado ciertos nombres que no entendía y resultaban ser buscadores. Con esto me doy cuenta de que mis conocimientos en términos informáticos son bastante escasos y ese es el principal problema a la hora de entender el contenido de los artículos.
El pequeño diccionario que he creado lo encontrareis publicado en mi blog... así que si habeis tenido los mismos problemas que yo para entenderlos ya sabeis donde podeis acudir... Espero os sea útil.
Por lo que he leído algunos de mis compañeros tuvieron los mismos problemas que yo para entender los comentarios y para entenderlos citan los recursos que yo he utilizado, es decir acudir a internet.

No hay comentarios: